miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lucía ya tiene completo su armario..ahora me toca a mí!

Buenasss!!
ains ya miercolesss oleee!!! estamos en el ecuador de la semana!
Como bien dice el título de esta entrada ya tengo preparado y completito el armario de Lucía..en total..9 vestiditos más ropita sport y teniendo en cuenta que entresemana irá de uniforme pues creo que debo parar ya de comprar vestidos y centrarme en MI ROPA!

Hace un tiempo leí en el blog de Rut "inspiraciones y ma-mas" que UNA además de ser madre ..
ES MUJER!! y nunca deberíamos olvidarlo.Vosotras pensareis..vaya chorrada acaba de soltar esta! está claro que sabemos que somos mujeres y a nadie se le habrá olvidado (espero) pero se refería a todo lo que la palabra mujer conlleva..a ser presumida,a salir guapa y con estilo a la calle aunque sea para ir a tirar la basura,a darnos un caprichito de vez en cuando y comprarnos unos zapatos de infarto...un bolso superrr superrrr tu sabes...un vestidín para una ocasión especial.. a renovar el estuchito de pinturas..
Bueno pues a más de una desde que fuimos madres estas cosillas que antes nos daban la vida o por lo menos nos la alegraban se quedó en el olvido y sólo centrabamos nuestras ilusiones,ansias y money para comprarles cosas a nuestr@s hij@s .
Yo hace dos años que no me voy de tiendas en toda regla y que no sea sin pisar un GOCCO,un NANOS o traerme un vestidito de Pilar Batanero..y zapaterias..??? ya ni me acuerdo..

Asi que como más vale tarde que nunca he decidido ampliar y sobretodo renovar mi armario,porque ahora me toca a mí,ahora debo pensar que además de ser madre SOY MUJER!




ESta tarde empiezo a renovar mi armario..eso sí,después de encontrar zapatos de invierno para Lucía ...oinsssss  = (

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos