martes, 10 de noviembre de 2015

Los años vuelan...

Es cierto que a veces una parece que esté deseando que pase pronto esta etapa en la que se te echan 10 años encima por los niños..que si cargas más peso de la cuenta, que si duermes poco,que si ya no puedes  ver una pelicula sin que te interumpan..que si las comidas tranquilas ya no son tan tranquilas...que si el orden de prioridades y la falta de tiempo hacen que no puedas dedicarte esos ratitos para ti (para ir al gimnasio,peluqueria,compras..) y una piensa..cuando volveré a tener mi tiempo!? 

pero luego los ves a ellos..te acuerdas de esas carcajadas que te han sacado más de una vez, esos abrazos que nos han dado sin venir a cuanto y justo cuando más los necesitaba una.. 


esas caritas bondadosas cuando duermen y vas y les das un beso de buenas noches,esos planes en familia que superan muchas veces a otros en solitario! , esos paseos en bici todos juntos, siestas acurrucada a ellos...sonrisas de orgullo por ver lo guapos y felices que son...

y es que el otro día jugando los dos con ellos nos miramos y dijimos..cómo hemos estado tanto tiempo sin estos dos bichitos en nuetras vidas? 

qué mayor está Lucía! cuando fue aquel día en que mi bebé pasó a ser una señorita de 5 años? 

cuando me de cuenta Víctor estará igual de mayor...dejaremos los dodotis y los bibis a un lado..

y nos dará pena no volver a recuperar más esos momentos con ellos..

y es que el tiempo vuela!!! asi que hay que aprovecharlo al máximo! 

ellos dejarán de ser niños ..y eso nos entristecerá mucho y seguro me arrepentiré de esos malos días que tuve y me faltó la paciencia ...

Los años ya no vuelven ...la niñez de ellos ya no volverá , mi maternidad la tengo que vivir ahora como si no hubiera mañana porque luego será tarde para pensar si mejor debería haber actuado de otra forma o haberles dedicado aún más tiempo ..

Este fin que ha sido 100% en familia me ha servido para recapacitar sobre ello , la maternidad te cambia la vida por completo! En eso creo estaremos todas de acuerdo ,pero es una etapa tan bonita! Tan especial ! Tan importante! Que no debemos pensar mucho ( a veces es inevitable pensarlo) en sí nuestra vida anterior en la que éramos dueños y reyes de ella no volverá nunca jamás .. Claro que volverá! O al menos yo espero tener salud y ganas de revivir mi juventud dentro de unos cuantos años cuando mis hijos hayan volado un poquito del nido ,pero ahora debo centrarme en el hoy en el ahora



2 comentarios:

  1. Es así.. alguien me dijo que con niños los días parecen años, pero los años parecen horas.. el día a día se hace a veces cuesta arriba, pero miras hacia atrás y piensas ¿cómo han crecido tanto sin darme cuenta?
    Es ley de vida y hay que aprovechar cada minuto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay que verdad! Los niños son los que nos hacen mayores... Los tuyos están preciosos, aprovechemos él momento! Te he dejado un premio en mi blog, un beso guapa

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos