jueves, 26 de noviembre de 2015

Con las Piernas al aire!

 
 
Qué de tiempo sin escribir! lo que hace tener el ordenador estroepado...el móvil para esto de los blogs como que no.
tengo tantas cosas que me gustaría dejar plasmadas en el blog que no sabía por donde empezar..!
 
Empezaré por el principio de lo que me fui dejando en el tintero :
 
El invierno parece que no termina de llegar , lo mismo estamos a 8 grados que a 20 y a finales de Noviembre!! esto es una locura..
Yo he aprovechado para ponerle a mis niños una prenda de ropa que NUNCA antes les había puesto en invierno,los pantalones cortos!
 
En niñas lo veía mono con unas pascualas..unas Merceditas..pero no veía a mi niña con ellos no sé.
 
aprovechando que no ha hecho tanto frio de momento LOS HA ESTRENADO! y la cosa es que le hemos cogido el gusto y ya se los ha puesto en más de una ocasión
 
Las madres que ponemos a nuestros NIÑOs en PANTALÓN CORTO en INVIERNO solemos ser criticadas , hasta leí en un blog una crítica algo dura que decía " ellas van con abrigo de piel mientras sus niños van con piernas al aire en color morado del frío"
A mi no es que me guste  mucho la idea que vayan con piernas al aire en pleno invierno , pero los veo super graciosos y muy monos , asi que el pequeño Víctor también fue con sus pantorrillas al aire!
y bien guapos que iban!
jiji no he podido evitar piropearlos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos