jueves, 5 de febrero de 2015

Juegos y juguetes de dos hermanos

Desde que nació Lucía teníamos claro que queríamos tener en casa un " cuarto de juegos" los niños necesitarían su propio espacio y habiendo espacio en casa no lo dudamos.

Decidimos anular la que había sido hasta entonces nuestra salita para convertirla en su cuarto de los juguetes.

Cuando llegó Víctor la decoración tenía que cambiarn poco y dejamos de lado el rosita para darle lugar a otros colores mixtos.

Leroy,Ikea y la maña del papi hicieron de nuestra salita un estupendo cuarto de juegos! u







Al tener NIÑO y NIÑA aparte de varios colorines se aprecian a primera vista diferentes juguetes..tropezandonos con muñecas,coches,animalitos..

Es cierto que los tiempos cambian y con ello la forma de jugar de los niños..

Yo era de las que le encantaba "jugar a las casitas" eso de los juegos de mesa no eran lo mío..me encerraba en mi cuarto y me ponía a hbalar sola horas y horas..era feliz jugando así!

Lucía en eso se parece bastante a mí, ella es "muy madre" y "muy seño" con una muñeca o un papel y lápices es feliz! no necesita más!

No le hace falta compañía..ella sola se entretiene perfectamente al igual que su hermano que también aguanta bastante jugando y experimentando a su aire...Eso sí, un poco de nuestra compañía lo agradecen un montón!

Pero cuando los vemos disfrutar de verdad es cuando se buscan y juegan juntos,se ríen hasta contagiarnos la risa a nosotros.
Nos quedamos asombrados de la SANTA PACIENCIA que tiene Lucía con su hermano,cediendo en múltiples ocasiones y no enfadándose a la primera trastada que su hermanito le hace.

Víctor adora a su hermana, es su TATA , la busca cada dos por tres ya sea para quitarle sus muñecas o para pintar él en la hoja que está pintando ella..o para darle un abrazo apretao..o para sentarse encima de ella y hacerle un "AY"

Es alucinante saber que con poco son super felices, que su mayor preocupación es que se le ha perdido un lápiz o que no puede encajar una pieza ...

Me encantan estos dos compañeros de juegos!

2 comentarios:

  1. A mi tambine me gustan esos dos compañeros de juegos, tienes unos niños preciosos!!!!!!! Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos los dos! Victor aún es peque pero en cuanto crezca un poquito más verás como se compenetran jugando y pasan más tiempo en compañía.
    Un besote

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos