El viernes empecé a encontrarme mal, con tiritones, mal cuerpo...no daba pie con bola en la oficina y es que tenía 39 de fiebre
hacía años que no me ponía mala! pero se ve que este año me ha tocado.
Si ya es un tostón estar mala lo peor es cuando tienes que hacer todo lo posible por estar a la altura y seguir como si nada con tus niños pequeños.. Eso es agotador..y más aún cuando una hace el doble papel de ENFERMA Y ENFERMERA , Victor también tenía faringitis aguda y mamitis suuper agudaaa!
el pobre cuando después de una semana enclaustrado en casa vió abrir la puerta y ponrle la chaqueta para ir al cole se volvió loco de contento!!
Lucía se ha portado como una excelente enfermera , menos mal que una amiga nos hizo el favor de recogerla y llevarsela a jugar a su casa para distraerla porque el finde estaba siendo un autentico suplicio.
Este ha sido el motivo de no publicar entrada esta semana...
Pero tengo que reponer fuerzas y ponerme pronto buena porque este finde tenemos planazoo! y me encantaría volver el lunes a contároslo!
Ánimo guapa. Ponte buena pronto y echa los virus de tu casa. Muchos besos!!
ResponderEliminarMéjorate! Yo no le temo tanto a que ellos se pongan malo como a que nos pongamos nosotras. Toco madera.
ResponderEliminarUn besote