martes, 21 de octubre de 2014

Vuelta a la rutina..SÍ SEÑOR!

Cuando una está en la orillita de la playa sentada en su hamaca con los pies mojados por el agua del mar..sus ojos cerrados sintiendo el calorcito del sol..y con ni un sólo ruido que el sonido de las olas..piensa..ohhhhhh y sólo quedan 3 días para volver a empezar! volver a la rutinaaaa.. No sé vosotras, pero yo ya echaba de menos esa rutina mía... Mi odisea por las mañanas (esto merece una entrada aparte) , llevar a mis hijos al cole,coincidir con otras madres amigas, quedarnos hablando en el parking diez relajados minutos y corrre corre al trabajo! tener ese gusanillo que tanto me quema pero que a la vez me gusta de llamadas,visitas a clientes,mosqueos..alegrías.. Comer como los pollos,ir corriendo a por los niños,llegar la tarde y ya tner un plan hecho! porque si no lo planeo yo para eso tengo a mis amigas y marido que saben inventar cualquier cosa en un momento..que si tomarnos un café a la salida del cole,que si hacer la compra,que si merienda con los niños en casa de.. y por supuesto nuestras tardes en el parquecito,cuantas tardes en tan buena compañía nos ha dado este parque, por ahí he paseado a Lucía cuando sólo tenía días de vida,ha aprendido a andar,a "echao" los dientes..ha hecho (y su mamá también)unas amistades verdaderas de las de para toda la vida,y ahora el pequeño Víctor,o "Victito" como le llamamos nosotros, está siguiendo los pasos de hermana cada tarde investigando un columpio,probándolo y probándose a sí mismo haber hasta donde puede llegar..porque este niño es un salvajillo! tengo que tener mil ojos con él! Y cuando anochece todos a casa porque es la hora del baño,las cenas,los cuentos,los rezos y a mimí hasta el otro día.. entonces cuando ya están todos dormiditos pienso.. En mis vacaciones estaba tan agusto..pero es que esta rutina es mi vida! y por la que doy gracias a Dios por mis amigos,por mi trabajo,por el colegio de mis hijos..por tantas cosas que no apreciamos en el día a día hasta que paramos un momento como me pasó a mí este verano en la playita.

1 comentario:

  1. Nuestras rutinas son a veces estresantes, una locura...pero bendita locura!!!! A mi me pasa como a ti...llega un momento es que deseas esa rutina porque es Nuestra!!! besitos preciosa

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos