viernes, 17 de octubre de 2014

Hermanos

Soy de las que pienso que uno de los deberes importantes de los padres es luchar porque el amor que sienten sus hijos como hermanos sea para toda la vida,que sientan admiración los unos por los otros,que se ayuden,que se defiendan que sean conscientes de que aunque sean de dsitinto sexo,de distinta opinión son hermanos y eso ya es mucho y un motivo importantisimo para quererse a rabiar por siempre. Es increible el sentimiento que despiertan nuestros hijos cuando llega a casa un hermanito/a , es algo espontaneo que les sale desde el mismo instante en que se conocen y aunque en algunos casos se den celillos..no creo que sean hacia sus hermanos sino más bien hacia el tiempo que los padres entregamos casi 100% al bebé recién llegado. Mis niños se llevan tres añitos , son de sexo diferentes..pero aún así hay veces que los veo jugar y parecen uno ..porque están tan unidos! Me enamora ver a Lucía como trata de forma delicada a su hermanito,bueno,a veces hay que tener cuidado porque lo coge como a uno de sus muñecos yel pobre va en bolandas por la casa... Me encanta observar a Víctor con la admiración que mira a su hermana , como si pensara " es que ella es mayor!! " Muchos me dicen que se parecen muchisimo los dos " tienen la misma cara" me dicen... pero es curioso cómo son de diferentes en otros muchos aspectos. Espero y deseo que este amor que se tienen el uno por el otro nunca cese..y ojalá nosotros,sus padres,sepamos llevarles por ese camino.

Lucía y Víctor vestidos de KOBEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos