La semana pasada fui a la prueba de la anestesia,por suerte,todo está bien así que si Dios quiere no tendré que sufrir mucho y podrán ponerme de nuevo la epidural.
Hoy será ( espero) mi última eco con el ginecologo..ya no me queda nada! Víctor puede llegar a nuestras vidas cuando le plazca asi que cariño no te restrases mucho que estamos deseando tenerte con nosotros.
También me pregunto mucho y con cierto miedo..cómo será mi parto?? El de Lucía fue tan bueno! que miedo me da que este no sea así..
Cada semana que pasa es una menos para conocerle,para que llegue ese día con nervios,miedo y felicidad (una mezcla explosiva sí pero es lo que solemos sentir las madres cuando vamos al hospital estando de parto)
Intentaré por todos los medios poner en práctica un poquito de relax..pensando en que cada contracción será una menos para verle la carita y oirle llorar,que cuando yo esté sufriendo un poquito él también sufrirá por salir (no debe ser agradable para ellos..pobres) y ya cuando me digan venga Ana empuja todo lo que puedas ..sacaré fuerzas de donde no las haya y me emocionaré y se me parará el tiempo al tenerlo entre mis brazos pegadito a mi pecho con su papi al lado.
La maletita ya la tenemos preparada!!
Tranquila que dentro de poco lo tenéis en vuestros brazos para mimarlo y achucharlo :D
ResponderEliminarPiensa que el parto es sólo un momento y Victor es para toda la vida.
Sí mirandolo así compensa 100% pasar por ahi ; )
EliminarSeguro que el parto te irá genial!! Dicen que el segundo es mas rapido y facil... Jiji. Hay k confiar. Pero te entiendo porque yo estoy igual que tu, aunq ahora bastante mas tranquila sabiendo que al final conseguire parir como deseaba y me apetecia: en casita. Jeje.
ResponderEliminarYa mismo le teneis entre vosotros! Seguro q disfrutareis mucho de vuestro precioso
Qué valiente hija! yo en mi casa ni de coña.muero antes! jeje besosss
Eliminar