martes, 17 de septiembre de 2013

Cuestión de días...

Pues eso ya es cuestión de días que aumentemos la familia y seamos 4,que Lucía se convierta en hermana mayor,que el olor a pañales,cremitas vuelva a casa...

Hoy tengo cita en monitores,yo noto que mi cuerpo cada día se va preparando más,de hecho estoy yendo a caminar todas las mañanas una horita y noto como su cabecita pesa cada día más..ya apenas tiene espacio para moverse y es que "Victito" como lo llamará su hermana, pesaba hace 20 dias más de 3kg! no quieor ni pensar que llegue a poner 4 porque no sé por donde pretenderá salir el pobre..yo tan chicaa..ayyy jeje

El jueves hay luna llena,pensais que esto de la luna tiene algo que ver con los partos? yo ya me agarro a cualquier superstición con tal de que nazca ya mi niño.

He estado unos días ausente porque he etsado liada en el trabajo ultimando cosillas y dejandolo todo preparado para cuando me marche,sí aún sigo aquí..pero ya mañana dejaré de venir y os escribiré desde casa más tranquila,con más tiempo espero.

Un besazo a todas las que me seguís,espero pronto volver con buenas noticias!!



3 comentarios:

  1. Anita!!!! ains, que ya está prácticamente aqui ese pequeñin...Que ilusión! Ahora relajate y vive lo que para mi es lo mejor del embarazo, esperar cada día que sea el que por fin conozcas a tu niño. sa dulce espera final que nos planta una sonrisa perenne...Ese despertar pensando.."será hoy?". Te deseo un parto buenísimo y una horita corta corta. Y sobre todo lo más importante, que todo vaya bien y Victito venga al mundo sanote sanote...Un abrazo grande guapa y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente me estaba acordando de tí y pensé que lo mismo ya estaba Victito en el mundo. Pues nada guapa a cuidarse y que sea una horita corta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estaba pensando en ti, lo mismo esta Victito con vosotros...
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos