viernes, 14 de diciembre de 2012

Chocazo y últimos conjuntitos de Lucía

Hay un dicho que dice algo así como : "la curiosidad mató al gato" pues yo añadiría algo más..
" y al coche!! "
Resulta que ayer cuando estaba metiendo el coche en mi cochera (super estrecha..del mismo tamaño que mi coche..vamos una jodía odisea para meterlo y sacarlo todos los días 4 veces.) me llamó la atención el comportamiento de uno de mis vecinos..pegando voces en el balcón y haciendo cosas raras..no podía dejar de mirarlo hasta que el hombre se dió cuenta y nuestras miradas se cruzaron y la verguenza dió paso a dejar de mirarle no sin perderlo de vista por el rabillo del ojo claro! una que es muy curiosa! de repente cuando tengo ya el coche colocaito para dar marcha atrás tenía sólo que enderezar un poco el volante y ZASS!! escuché un ruido fuerte un golpetazo como si se hubiera caido una reja al suelo desde el balcón de aquel hombre y pensé..ostras se ha matao!! se ha tirao "al vacío" claro mis ojos y mente dejaron de centrarse en el coche para centrarse de nuevo en el vecinito en cuestión!! y entonces oí otro ruido más horroroso todavía..TRATRATRATRARAROOOOOPOMMM!!! había enderezado mal el coche ,con los nervios giré hacia donde no tenía girar..miré para donde no tenía que mirar..y el resultado fue el parachoque de mi coche enganchado con la esquina de la puerta de la cochera y arrancado de cuajo claro!! Uff qué mal rato!! no quería ni salir del coche me daba miedo ver lo que le había hecho y verguenza (todo hay que decirlo) por el chocazo tan torpeee y tonto que había pegao!!
menos mal que pronto llegaron mi marido y mi hija y entre los dos medio solucionaron el problema,ella calmandome con sus mimitos y su "no procupe mamá" y mi marido con su maña recolocando la pieza caída..eso sí el arañazo y mi disgusto de perderle cariño a por lo menos 300 € no me los quitó nadie!

Y ahora para alegrar un poco la cosa... os quiero mostrar los úlimos conjuntitos del vestidor de mi niña!
No sé ni cuando va a estrenar tanta cosa..ainsss (son regalos de sus abuelitos= mis padres) porque mi bolsillo ya no da pa más.

VESTIDO DE "LARRANA" , el vestido es precioso y puesto queda.."muñequita muñequita"perdón por la calidad de la foto(hecha con el móvil hoy a las 7,30h de la mañna jiji)

ESta es la camisa de Larrana que viene a juego con el vestido y yo para ahorrar un poco he decidido sacarle más provecho y usarla también con unas bermuditas camel.

Vestido color azulón de terciopelo y adornos en villela de florecitas celestes, es de Rocío Fdez. Cotta
(no se aprecia el color ni lo bonito que es en esta foto)

ültima adquisión!! o mejor dicho..último regalo por el santo de Lucía,otro vestidito de Larrana
Es monísimo! me ha encantao! (mi padre se está aficionando a esta firma eh? jeje dentro de ná lo vemos con un blog también de moda infantil jajajaj)

Detalle de las flores del vestido


Que tengais un buenisimo finde!! nos vemos el lunes!
Muuuuuack!!

3 comentarios:

  1. Vaya lo del golpe..vaya susto te llevarias...Y los vestidito..me encantan!!! una moneria! los Larrana...sin palabras me quedo!!! al ala..un modelito pa cada día de estas Navidades! q alegria! un besote

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso. ¡Ole por tus padres! Que buen gusto tienen. Siento el mal rato con el coche, menos mal que los mimitos de Lucía son balsámicos ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no pasa nada. Entiendo el susto que te pegaste.. pero a veces pasan esas cosas. Todos los modelos preciosos, pero mi preferido es el último,.
    Un beso

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos