jueves, 13 de diciembre de 2012

Algo se ha vuelto a despertar dentro de mí...

Han pasado 2 años , 4 meses y 3 días desde que naciera mi niña mi muñequita mi princesa mi todo!
En todo este tiempo he aprendido muchas cosas,me he conocido mejor y ahora sé que sin ella no podría vivir.
Ha habido momentos durillos, de desesperación porque comía poco..o porque lloraba mucho..luego las rabietas de los dos años..momentos de preocupación, prefería estar yo con 50º de fiebre antes que ella con 37,5 , muuuchas noches sin dormir...
También han sucedido otras cosas como cambios físicos en mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies!
A la peluquera no la veo más que para cortarme el pelo o para ponerme mechas después de llevar con una raiz de 4 cm más de 1 mes! pero da igual..no se llevan las californianas?? ea pues ya está.
Más de un día he llegado al cole maquillandome en los semaforos,con alguna carrera en las medias, andando de puntillas para que no se escuchara el sonido tan "cutre" de unos tacones sin tapas por no tener ni un momento para ir al zapatero.., con uñas como si me pasara el santo día fregando..con la pedicura a medio hacer o a medio quitar! (no sé que es peor)
No recuerdo lo que es una ducha de 20minutos tranquila escuchando música y dejando caer el agua calentita sobre mis hombros..mis duchas desde que nació Lucía fueron cambiando..primero con la hamaquita metida en el baño embobada mirandome como me duchaba y yo más pendiente de ella que de lo que me estaba enjabonando..pasando por ducharme con agua medio fría y salir medio en bolas porque mi hija está metiendo juguetes en el vater o deja el grifo del bidé abierto.
Pero sin duda sobrepesa todo lo bueno que me ha hecho vivir desde que llegó a este mundo, sus sonrisas picaronas,sus super abrazos que aprietan diciendo TE QUIERO MAMI , sus marujeillos,sus risas a carcajadas,sus logros..
 Es cierto que he tenido un tiempo en el que el instinto maternal me había desaparecido por completo pero desde hace unos meses para acá algo se está despertando..y es que ahora sé que nunca se fue del todo,estaba ahí pero ivernando! y ahora se ha despertado,ahora veo embarazadas por todas partes (tengo a 6 amigas embarazadas) , huelo a bebé,veo ropita de bebé y se me cae la baba..
También puede ser que me haya influido el coleigo de mi hija,(la que menos tiene 3 hijos...y los veo taaan felicess!! todos tan seguiditos..tan lindos..)
y bueno por supuesto lo que más me ha hecho despertar el instinto ha sido el deseo de mi niña por tener un bebé en casa.No sé cómo reaccionara porque ahora mismo es la niña mimada..caprichosa y a veces incluso impertinente! pero entre ella,su padre y el ambiente que me rodea han hecho que hayan vuelto
Mis ganas de ser de nuevo mamá!!

5 comentarios:

  1. Pues ala, ala, a hacer los deberes!!!! jejeje..que ilusión, espero que pronto nos des la buena nueva! un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, si lo tienes claro yo no esperaba demasiado. Yo había pensado tener el segundo cuando Irene cumpliese los dos años, pero un mes antes, en medio de las Navidades, las fiestas y el tonteo, zas! preñada a la primera..jaja a mi marido casi le da un pasmo porque no había tenido tiempo ni de asimilar que íbamos a por el segundo..jaja
    Y aunque, no te lo voy a negar, al principio pasa días horroroso y el embarazo se me hizo muuuy pesado, ahora que ya empiezan a interactuar y a jugar juntas me alegro mucho. Se llevan 2 años y casi 7 meses, ya que Elena fue prematura.
    Ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias chicas!! la verdad es que no sabía si decirlo aí abiertamente o no..entre otras cosas porque aunque comenteis 2 me leen 30..entonces no sé qué pensarán las otras que no hablan..ejéem...Y es que decir que estas "buscando" es como decir que estás haciendo los deberes como si de monos se tratase ya me entendeis..pero para nada eh? jiji yo con calma..poquito a poco..
    UN besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso sentimiento. La maternidad es algo curioso: es duro y dulce a partes iguales. por muy mal que lo pasemos con las noches sin dormir, las perretas, si no comen, si se ponen malitos... Todo lo compensa sus risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,sí así es! jeje
      Mira que cuando mi hija me saca de quicio grito a los cuatro vientos en plan lo que el viento se llevó.."juro por Dios que jamás.." pero al final una se pone sentimental...sobrepesa todo lo bueno que es muuucho , que le da su niñita..lo dulces que son los bebes..lo bonito que sería tener una casa llena de niños,lo bonito que será darle un hermanito/a ...en fin que sí que compensa!! un besazo!

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos