viernes, 23 de noviembre de 2012

Ohhh "baby navidaaaaaad"...!!

Sólo faltan 31 días para que llegue LA NAVIDAD!!
me encanta esta época del año y me encanta que a muchas de vosotras también os guste y la vivais como niños!
No sé si será por los bonitos recuerdos que tengo de mis navidades en Elche con mis abuelos,primitos y tios..o de la siempre impresionante cabalgata de Reyes de Sevilla,los preparativos de 20 días antes comprando adornos,yendo con mi yayo a comprar el arbol de verdad!! (como decía yo cuando era chica)
Es una época muy dulce y bonita aunque también de recuerdos y eso hace que muchas otras personas la vivan como algo triste, yo espero no cambiar esta actitud que me inculcaron mis padres y abuelos y trasmitirselo siempre a mis hijos,porque además pienso que cuando hay niños en casa las navidades son especiales,son mágicas..dulces!!

Recuerdo mi primera navidad de casada,ya estaba embarazada de  Lucía  y fueron muy especiales!
Adorné el arbol con motivos infantiles y me emocioné al abrir regalos que iban a ser sus primeros juguetitos.

Este año que mi hija tiene dos año y medio creo que van a ser todavía más especiales porque ya se da cuenta de todo y canta villancicos y seguro que me ayudará a adornar el salón y su arbol! ayy qué ganas!

Bueno y como hoy vengo dulzona dulzonaaa os dejo unas imagenes de lo que pueden ser unas
"BABY NAVIDADES"

Nuestros peques pueden ir saboreando la navidad con libros como este



Escribirle una carta a papá noel o a los reyes y si es como en nuestro caso ...a los dos! jeje

Adornar la casa y el arbol con motivos infantiles!!
EStas casitan tan dulces las podeis encontrar en el Corte Inglés ; )

Colocar su calcetín para las chuches en la chimenea ...(nosotros colocamos 3 uno para cada uno! pero a mñi en vez de chuches como soy buena me toca siemrpe un detallito chico! jajaja)

                                                          Hacer ellos su propio Belén!!

y mirad lo que he encontrado!! Adornos personalizados para el árbol!
Con un cartón o papel de embalar pegamos una foto de nuestros peques la decoramos un poquillo y a colgarla!
Y no hay que olvidarse del disfraz de la actuación del cole o el modelito de estas navidades! Yo sigo haciendo mi planning de cada día de fiesta..jiji
y es que se ve cada cosa por ahi!!

Pero sin duda, más que los adornos, lo importante es la ILUSIÓN!! hay que ponerle ilusión a la navidad y emocionarse con la felicidad e inocencia que expresan estos días nuestros hijos!!

Yo me emcoiono al ver a mi niña bajar la escalera con miedo y nerviosa y ver su carita al llegar al salón y  abrir sus regalitos,es algo taaan bonito!!
Y os confieso que aquí la que escribe con 31 añazos también vive la navidad con ilusión e inocencia..vamos que yo también bajo las escaleras con nerviosss agarrada fuerte a mi marido y mi hija jajaja
Felíz Viernes!

2 comentarios:

  1. A mi tb me encanta la Navidad. Y ese hormigueo en la barriga al irte a dormir el día de Reyes y levantarte a las 7 de la mañana porque la emoción no te deja dormir más.. Esa fiesta del cole con su disfraz de pastorcita, con sus babuchas de esparto, su villancicos y chuches.. y comerte la uvas entre risas mientras te atragantas con el caldito.. en fin, las pequeñas cosas que nos hacen felices, y que revivo con mis niñas cada año.
    Besitos y feliz finde
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. AINS, tu eres de las mias!!!! que me gustan a mi unas Navidades!!! la he vivido siempre con mucha intensidad y ahora que tengo a mis dos enanos, más todavia!!! que ilusión!!! me ha encantado la fotito personalizada en el árbol!!! lo haremos! un beso y feliz finde!
    Pd..A mi también me encanta leerte!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos