Las del norte direis que como buena andaluza soy una exagerá pero es que aquí no estamos acostumbrados a tanto fresquete de repente hijas,
y digo yo..por esas bonitas y verdes tierras que tanto llueve y tantos días fríos hay..qué haceis con los peques?? porque aquí hay un día de lluvia y el cuarto de juguetes se convierte en leonera y mi hija en una leona! bueno eso era hasta que Lucía descubrió los parques de bolas!
ahora eso sí..y..lo que disfruta ella con su paraguas y sus botas de agua pisando charcos?'
Suelen costar unos 4 € la hora y no os imaginais cuanto disfruta mi niña allí!! salta que te salta,muchas risass..
y nosotros mientras,sentaditos,observandola como se cae y nos grita "mamá que me cayo" !!! (que me caigo)
El domingo precisamente la llevamos a uno y yo creo que esta vez me reía yo más que ella!
Resulta que en ese parque estaban niños de todas las edades mezclados (es decir desde 12 meses hasta 6 añitos) y se veía y escuchaba cada cosa que yo me partía..ya ves,cada cual de su padre y de su madre nunca mejor dicho ,cada uno con su media lengua..qué graciosos son cuando los vemos sin que sepan que los estamos viendo.
También están las ludotecas y las bebetecas! Una buena amiga de Salamanca dice que desde que las descubrió no se lo piensa y en cuanto la niña se pone impertinente tira para allá a que le lean cuentos! jejeBueno pues con esta entradita os dejo hasta mañana!!
Muchos besitosss y abrigarse bien!!
Lanzando hojas al aire!!!
(tener consideración conmigo y no os fijeis mucho en mis muslamennn!! )
Guapaaaaas!!!! pues si! benditos parques de bolas...:) un besote y por aqui tambien hace un fresqueteeeee
ResponderEliminargracias Rut! un besazo
Eliminarjaja, yo siempre he dicho que si alguna vez me quedo en paro, monto un parque de bolas..¿hay cosa más rentable hoy en día? Un local grande, unas colchonetas, unas bolas, y un pequeño bar.. y a forrarse..jajaja
ResponderEliminarBesos
verdad! jajaja
Eliminar