miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy no compro..pero mañana quizás sí!!

Lucía me está tentando de nuevo!! y no me refiero a mi hija sino a la mamá del armario de Lucía.
habeisvisto su nueva colección?? si yo pensaba que ya estaría descansando y disfrutando del exitazo de su colección otoño invierno 2012-2013 y preparandonos para la nueva temporada  ...ahora coje y me sale con una nueva y espectacular colección!! jooo...esto de los blogs me estan haciendo que sea una compradora compulsiva de moda infantil!

he llamado a mi madre (mi mejor amiga y consejera) y le digo mamá que esta mujer (armario de Lucía) otra vez ha sacado otra bonita colección ..y me dice..y te has vuelto a encaprichar no?? y yo..mmmm pues que quieres que te diga me chifla!! y en verde botella que es que menos mal que no estoy embarazada porque si no me hubiera salido el bebé con mil antojos marcados en su cuerpito!! Chicas tengo un antojo de verde botella que no es normal!
 Contestación y consejo de mi madre..Anaa..la nena no ha estrenado aún dos vestidos,tienes que comprar chaquetitas y zapatos todavía..hay un vestido en el horno azulón que te he encargado! CUANTOS VESTIDOS VA A TENER ESTE AÑO??

Y como su consejo/respuesta no me ha gustado..o no era lo que yo quería oir digo venga pues la llamada del comodín..MI MARIDO! JAJAJA
Le digo gordi tienes el móvil cerca? metete en el armario de Lucía y mira colección vintage! el verde botella el de vueloo! corre correeee (jaja) lo ve y se queda callao..y yo venga dí!! dime algo!!
Y me dice con capota no eh?? jajaja y yo yupiiiii eso es que sí!! que cae el vestido!!
Luego me dice..pero es que se acercan las compras y gastos de navidad..no crees que es un gasto innecesario? y digo joooo..por su santo..yo pongo un piquito tu pones otros..tu madre que ponga otro ..jajjaa ea le tocó apoquinar a la suegra!!

Bueno y ahora necesito el comodín del público!! qué hago? lo compro???'


También tengo este sin estrenar (comprado a Maria la mamá de Naya en Nayarastrillo...y también es verde botella...

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por supuesto que sí!!!!!!!!!! Las niñas con vestidos de vuelo están preciosas, y más aún si le están coritos

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos