miércoles, 28 de noviembre de 2012

Felicidades Abuelo!! y paquetazo de camino..

Muy buenos y fríos días a todas!

Hoy es un día especial para nosotras,es el cumpleaños de mi padre,o lo que es lo mismo el abuelito de Lucía.
Nunca le gustó cumplir años pero creo que desde hace dos años lo celebra más que nunca porque tiene un importante motivo y es que le ganó la batalla al cancer y cumplir años es seguir viviendo asi que a celebrarlo!

Aprovecho hoy para hacer esta entrada dedicada a ellos,a los abuelos :

Han jugado un papel muy importante desde que llegó nuestra niña , ellos han sido nuestros mejores consejeros,nuestra más valiosa ayuda y ahora además se han convertido en los mejores complices de Lucía.
Recuerdo cuando entré en el hospital porque me noté caer un poco de líquido (tenía fisura de bolsa y el momento parto se supone iba a tardar en llegar) y ya estaban ellos allí con cara de preocupación escondida detrás de una sonrisa de nerviosismo e ilusión,tampoco olvidaré cuando venían al hospital bien temprano antes de irse a trabajar por ver a su nieta del alma, cómo han sido los primeros en dejar de hacer cualquier cosa,fuera la hora que fuera por quedarse con su nieta, llegar los primeros al hospital cuando los llamaba para decirle que ibamos a que miraran a Lucía.., han sido su animador de juegos,sus buenos maestros enseñandole lo que está bien y lo que está mal coincidiendo siempre con la educación que nosotros queremos darle a Lucía.le están inculcando unos valores que son los mismos que me inculcaron a mi,y yo al verlo ahora desde otra perspectiva no saben cuanto se lo agradezco que hayan sido y me hayan hecho así,tal y como soy.

Mi padre es un hombre de caracter difícil,serio,tímido..pero con su nieta se desvive,parece que le da vida!
Ibamos todas las tardes a verlo cuando le pusieron quimio y a pesar de estar muy decaído tanto fisica como psiquicamente él siempre sacaba fuerzas de donde fuera para jugar con su nieta y emocionarse con ella.

Él nos dice que la mimamos mucho pero si es él quien mas la mima!!

Bueno y mi hija se desvive con ellos!! los llama y les grita por tlf  VEEEN!!! cuando subimos el ascensor para llegar a su piso ya me está diciendo adios mamá!! porque quiere quedarse sola con ellos! hay una complicidad taaan grande entre ellos..

Yo siempre diré que mi hija vino en el momento que más la necesitabamos y es que es así,ella ha sido la que nos ha dado fuerza a todos para salir de ese maldito bache y la que nos llenó de ilusión y alegrias los dias más tristes.

Esta tarde iremos a verte papá y Lucía te cantará cumpleaños felíz con su dulce vocecita! y esperamos que te lo cante muuchooosss años más!! FELICIDADESSSS ELO!!


y para rematar el día..estoy felíz porque tengo un paquetazo de camino!! qué será será..??
sólo digo que es de mi blog-amiga Silvia!
Besosssss



1 comentario:

  1. Felicidades para tu papá!!! ains, es que los abuelos son tan especiales! un besote gigante y que lo celebreis como se merece!!!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos