martes, 9 de octubre de 2012

Parecidos razonables,replicas o no..el caso es que a mí me viene genial!

Buenasss!! ´Qué tal fue vuestro finde? el nuestro muy divertido aunque hemos venido las dos malitas.
Nos fuimos a ZAFRA, a la feria ganadera y a los toros (8! ni más ni menos..vaya tela)
Lucía se lo pasó pipa viendo,tocando y oliendo a los animalitos que había en la feria.
Vacas,Bueyes,cabras,caballos,burros,pajaritos...se montó en los cacharritos que taanto le gustan y se portó estupendamente.
A la vuelta veníamos las dos resfriadillas pero ya el domingo Lucía se puso malita vomitando y con fiebre,asi que lleva dos días sin poder ir al cole.

Entre los antojos que os enseñé el otro día..no puse la foto de un vestido de princesa que tenía antojo desde hace tiempo y no la puse por varias razones .
1 _ PORQUE SE ME SALÍA DEL PRESUPUESTO TOTALMENTE!
2- porque cuando al fin lo encontré muy parecido de otra diseñadora YA NO QUEDABAN!!

pero cual ha sido mi sorpresa que hoy me he vuelto a topar con él!! y claro otra vez se me han puesto los ojos como a marujita diaz y mi corazón palpita como una papa frita! asi que para no gafarlo voy a cerciorarme de las medidas de mi princesa y si me viene bien lo compro YA!!
 y es que el título de esta entrada viene porque he visto un vestido que se ha hecho muy famoso,(desde que su diseñadora lo terminó y lo hizo público en el mundo bloguero) imitado o parecido..en otras diseñadoras!! esto puede que a más de una le haya causado dolores de cabeza pero a mí sin ir más lejos lo que me ha causado es una alegría! Nunca os ha pasado que visteis una chaqueta super mona de un diseñador super caro..que no es que se os salga de presupuesto sino que es que se desborda..y lo encontrais super parecido en ZARA!!?? pues algo así me ha pasado a mí..no es lo mismo...pero vaya que me sacia mi antojo 100%
Mañana os desvelo mi secreto....
MIL BESOSS,FELÍZ MARTES!

3 comentarios:

  1. Malaaaa, que nos dejas con la intriga!!!! un besito para Lucía y que se mejore protito!

    ResponderEliminar
  2. ufff....
    Podria estar relacionado con Marita y Lucia???
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. caliente caliente jajajajja mañana os saco de dudas,me voy a casita que parce que he pillao la gripe animal!! qué malita toy y que poco me quejooo ainsss jaja besoss!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos