lunes, 22 de octubre de 2012

Depre post finde..

El finde prometía y así fue! VAYA FINDE BUENO!
El viernes fuimos al cumple de los primitos,lo celebraban en un parque de bolas y tuve que vestir a Lucía en el coche porque no nos daba tiempo parar en casa (tiene cole por la tarde) mientras la vestiamos ella gritaba BIEEENNN A LAS BOLASSSS,CHULiii!! jajaja me la como!!
Se lo pasó pipa,merendó como los mayores y hasta probó la tarta! (ella no es de dulces,no ha salido a la madre jiji)
A la vuelta se quedó frita en el coche..habia saltado tanto que acabó cansadísima.
El sabado me la llevé de compras para buscar el regalo de mi madre y se portó también estupendamente,eso sí el ratito que estuvimos en la tienda la senté en la Mc Laren y de ahí no salió! si por ella fuera habría desmontado la tienda pero me negaba..preferí que se quejara un poco antes de que se me quejaran todos los de la tienda! (fueron sólo 15 minutos de compras..el regalo express vamos)
Luego estuvimos en el parque con los amiguitos y comimos con ellos,los niños se lo pasaron pipa todo el día en la calle aprovechando el solazo que hacía y nosotros pues también echamos un rato muy agradable con nuestros amigos (los papis de los amiguitos de Lucía).
Por la tarde era mi tarde! tocaba tarde de chicass asi que dejé a la nena con el papi y me coloqué unos taconazos y al reencuentro de mis amigas de universidad!! joo hacía meses que no nos veíamos y qué bien nos sentó vernos! carcajadas..copitas..abrazos que espachurran..
(founde de queso ummm)
Por la noche tocaba cenita para celebrar cumpleaños de la abuela!! al final no le cambié de ropa asi que llevaba lo mismo que durante el día,y ya ayer domingo día de relax y de estar en casita! además el tiempo no acompañaba mucho empezó a llover al medio día y así hasta las 5 de la mañana = (
Y vuestro finde qué tal fue?? prometo poneros fotos de los vestiditos que estrenó Lucía ; )
Un besazo!! FELÍZ COMIENZO DE SEMANA!
AAhh y se me olvidaba hay dos sorteo que nos os podeis perder por si acaso no os habeis enterado!
Uno es  del blog MamiBúho..lo descubrí hace poco pero ya lo tengo fichado para quedarme en él y el otro es de MISS PEPIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos