miércoles, 3 de octubre de 2012

Niñ@s con gafas : niñ@s preciosossss!!!!

Muy buenos días!
perdonar mi ausencia estos días pero ando un poco liada en el trabajo y no he podido sacar hueco para crear entrada hasta ahora.
Esta entrada hace tiempo que quería hacerla y al ver que la  la niña de Paloma del blog "va de princesas" también le han mandado gafitas de momento pues he decidido hablar del tema y romper ese tópico de "NIÑOS GAFITAS" NOOooO hoy en día niñ@s con gafas son niñ@s preciososss!!!

El caso de mi hija es hipermetropía y se lo diagnosticaron con 1 añito y medio.
Normalmente nadie lleva a su hij@ tan pequeño al oculista para una revisión rutinaria al no ser que algo raro esté pasando o que nos lo digan en el cole..en nuestro caso,nos dimos cuenta porque empezó a meter un ojito hacia dentro cuando quería fijarse en algo o alguien, no le echamos mucha cuenta al principio porque había estado con fiebre y creiamos que era que tenía las defensas bajas y estab un poquito "piripi "todavía, pero la cosa seguía y decidimos llevarla a un oftalmólogo especialista en niños.

las gafas de hoy en día para niños no son como las de antes! por suerte esto ha cambiado,las hay monísimas! Las de mi hija son de silicona para que no se rompan y se puedan doblar y pisar si quieres,son de la marca MIRAFLEX hay muuchos modelos y sobre todo muchiisimos colores a elejir,cond eciros que me llevé media hora para elejir el tono de rosa!!!??? jajaja rosa bebé,rosa más clarito que el bebé..rosa rosa..rosa fuxia..rosa chicle..rosa palo..por Diossss..

Hace unos años ver a un niñ@ con gafitas o con ortodoncia era ver alguien distinto..alguien "especial" te miraban con cara rara o se te quedaban embobaos mirandote un rato hasta que le tenías que hacer BUUH!!
(os lo digo por propia experiencia con los aparatos)
Esto gracias a Dios también ha cambiado y yo por lo menos lo he notado con mi hija que sus compis de guarde y ahora de cole no la ven rara ni diferente ni especial..la ven como otra niña más y mucha gente hasta me dice PERO QUE MONA CON SUS GAFITASSS ROSASS!! (ahí es cuando yo me hincho como un globo de helio de lo orgullosa que me pongo jeje)

Y para terminar esta entradita os dejo algunas fotos de las gafitas que os comento y deciros que cualquier cosilla que noteis en la vista de vuestros bebés que los lleveis al oftalmólogo porque dicen que hasta los 4/5 años la vista se sigue desarrollando y es más fácil poder solucionar cualquier problemilla de este tipo.
Un besazo graandeee grandee a tod@s! que tengais muy buen día!


4 comentarios:

  1. Seguro que Lucía está guapisima!!! no te preocupes lo más mínimo por lo de las gafas!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!!! Ayy que ilusión la entrada....la verdad es que si...que son unas muñecas con sus gafitas...y qué?????? Cuando sean mayores se les habrá corregido, y si no, serán preciosas igualmente...qué mas da las gafas????
    A la óptica que yo fui, que es una de las mejores de aqui...cogi de nanovista...tenían muy pocos modelos de miraflex..y son rosita bebe...y si luego tienen que seguir...hay modelos monisimos de pasta que son mas finos....
    Un besote grande y otro para la princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,seguro que en poco tiempo se les habrá corregido,pero poniendonos en lo peor..también habría solución! porque con laser se les quita ; )
      La verdad es que van monísimas eh? jaja
      Besos

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos