miércoles, 24 de octubre de 2012

Happy happy!! Y Rocío...

Muy buenos días! ya estamos a miercoles..nuestro trampolín para llegar con energía al viernes!! yujuuu!

Como algunas ya sabeis mi hija va a un cole bilingüe y además de otras cosas esto significa que yo me parta de risa y me la coma a besitos cuando al recojerla la oigo decir algunas palabras como "GÚTMÓONING" o " BAIBAI MAMÁ".." siyuMORRO!! SEÑO" y ayer aprendería una palabra nueva que se llevó repitiendola toda la tarde! jajaja HAPPY!! le habían puesto un sellito de cara alegre en la manita y me decía mira mamá..HAPPY!!! ainss ojalá todos los días de su vida fueran así de felices!! de momento yo voy a hacer lo imposible porque así sea!

Y hoy os voy a hablar de una firma andaluza cuyo nombre es el de una mujer mamá que lleva años diseñando modelitos clásicos,pijitos y cómodos para nuestros hij@s y a buenos precios! algo importante en estos tiempos que corren.
Se trata de Rocío Fernandez Cotta , podeis visitar su tienda en SEVILLA y en EL PUERTO DE STA. MARIA, y para las que sois del norte o fuera de andalucía teneis la oportunidad de comprar a través de su tienda online.
Os pongo unos modelitos para que os hagais una idea de lo que hace...espero que os guste!

y para los más pequeñines de la casa mirad qué dulzura....



Felíz miercoles!!!

4 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por tu comentario!! yo tb me quedo aquí, un besin

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay , ay , ayyyyy, tu no tienes una hija, tu tienes una muñequita! La vistes precioso y a ella que le sientan como un guante los trajecitos!!!

    Gracias por hablar de mi sorteo en la otra entrada y... te añado a mis blogs de cabecera "de cabeza" valga la redundancia jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy me pones colorá!! jajaja lo del sorteo no hay de qué,es un placer.UN besazo!

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos