miércoles, 31 de octubre de 2012

Felíz puente!! para las que lo tengais...

Muy buenos días! Hoy me hubiese encantado mostraros fotitos de HALLOWEEN y mi niña disfrazada pero vais a tener que esperar un poquito..ayer llegué a casa a las 20,40h y Lucía ya estaba bañada,con su pijamita puesto,cenando su pescadito y viendo un dvd de BABYEINSTEIN con papi, más mona..se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja al verme y jugué con ella media horita antes de acostarla (por cierto ayer le leí un cuento sin libro,vamos que me lo inventé y le encantó! me decía más..ota veé mamá! y yo pensando..ostris si es que ya no me acuerdo..yo no paraba de bostezar habia sido un día duro en el trabajo y la pobre me preguntaba que si la vaquita,protagonista del cuento tenía sueño jajaja)
Qué sería de mí sin mi marido y padrazo de mi niña!! total que no me dió tiempo a colocarle el super disfraz casero para enseñaros hoy la fotito!! ESTA NOCHE LA DISFRAZARÉ Y PRONTO VEREIS LAS FOTOS! LO PROMETOOOOooooOO!!
y PARA LAS QUE TENGAIS LA SUERTE DE TENER PUENTAZO pues a DISFRUTARLO!!
Yo me conformaré con descansar y desconectar un poco mañana y sobretodo aprovechar las 24h con mi Lucíta.
Mil besos y gracias por seguirme ; )

3 comentarios:

  1. Disfruta guapa!!! estoy deseando ver ese super disfraz! un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de disfrazar ya a las peques! Jo, si creo que yo tengo más ilusión que ellas.. además después de haber cosido los dos disfraces tengo ya ganas que ponerselos y que los paseen por el barrio. Las abuelas ya se han aprovisionado de chuches para esta tarde...ainsss qué nervios!!!
    Yo tampoco tengo puente.. asi que el viernes subirmos las fotos para ver a nuestras "mosntruas" de Halloween.
    Besitos y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria no me extraña que te haga ilusión!! si la que los ha hecho has sido tú!! normal que te de ilusión y orgullo!! jaja
      Una pista...mi gordi irá como tu peque de
      " UN ANIMALITO" UUHHHHH...
      besos!

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos