jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo lo combinaríais?

Llueve sobre Sevilla..mi Sevilla es bonita hasta mojada!! vaya dias de lluvia estamos teniendo,esto viene muy bien porque aunque ahora nos parezca un rollazo (por los niños metidos en casa y por mojarnos los bajos de los pantalones..estufarnos los pelos cuando has pagado peluqueria..etc etc) seguro que ya no llueve más hasta...abril?? aquí es así..la lluvía no se quiere quedar por aquí mucho tiempo.

Y yo que soy muy positiva estoy ya pensando en que salga el sol este finde y que así mi gordi pueda estrenar otro modelito!!! por ejemplo el jesusito de kauli?? o el vestido de El armario de Lucía??
Con este último tengo un pequeño dilema y es que no sé muy bien como  combinarlo si meterle zapatitos,calcetines/leotardos y rebeca rosa bebé o combinarlo con verde musgo? con verde creo que quedaría muy bonito pero tampoco quiero escurecerla demasiao..que es mu chicaaaa!! jaja
 Bueno os dejo la foto haber si me haceis el favor de darme vuestra opinión porfi ; )

Mil besosssss y ya sabeis subirse al trampolín que esta noche saltamos a San Viernessss!! jo jo jo  = )


11 comentarios:

  1. Ayyy pues yo no sé como lo combinaría...creo que verde musgo o con los dos, la verdad...como rosita bebé es un básico en el armario..o no? con esa opcion siempre cuentas...Y me haría con complementos verdes...
    Dale un beso a nuestra Sevilla de mi parte!!!!Aqui también llueve a mareeeees...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le haría una chaqueta en rosa con un ribete o algún detalle en verde y después los complementos tendriás la opción de meterselos en rosa o en verde, como tú quisieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! me encantan las rebequitas que haces y sería buena idea hacerle una así como dices pero al final me decanto por todo rosita porque es verdad que el vestido tiene bastante verde ya..
      Para otra ocasión contaré contigo! Soy mucho de colaborar con los blogs amigos y tu eres uno de ellos ; ) Besos

      Eliminar
    2. Gracias Ana.
      Estoy de acuerdo contigo que sea toda rosa, yo la opción que te planteaba era esa, toda rosa y por ejemplo con un lacito en verde tipo broche o bien con un ribetito pequeño en verde todo alrededor de la chaqueta.
      Gracias y para lo que necesites aquí me tienes.
      Un beso muy fuerte y bienvenida a mi rinconcito.

      Eliminar
  3. A ver, aunque ese tipo de vestidines no es muy de mi estilo, porque me gustan las cosas más sencillitas, yo creo que lo combinaría con rosa bebe, porque tu nena aún es pequeña. Así la dulcificarias un poco más. Los lazos verdes ya dicen bastante.
    Besos y a ver si este finde el tiempo nos da una tregua aunque sea para sacar a los niños al parque..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! viste la que cayó ayer?? yo para ir a recojer a la niña casi voy en canoa!! Este finde parece que habrá tregua con la lluvia eso sí frio hará frío!bueno y volviendo al tema en cuestión..al final creo que la dejaré combiando con rosita bebé.

      Eliminar
  4. Yo lo combinaría con rosa bebé por varias razones:
    1.-Dulsificas el conjunto.
    2. Cuando pongas la rebeca (chaqueta) lo que más se ve es el frontal estampado donde predomina el verde y el rosa haría un estupendo contraste, máxime aún en el corte con los leotardos donde el vestido comienza con un ribete verde.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es el que me ha convencido,mi madre piensa igual que tú (vamos me dijo las mismas palabras)
      Lo combinaré con rosita bebé,además ayer me puse a mirar zapatos color musgo y no encontraba nada..y se lo probé todo con rosita y perfecto! super mona ; )
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Por cierto tienes activado lo de escribir una palabra para demostrar quer no eres un robot y me ha costado un par de intentos publicar un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? uish con el coraje que me da a mí esas cosas! que veo menos que pepe leches y tardo un rato en publicar comentarios en los blogs jajaja
      COMO LO QUITO? dime como lo hago y lo quito ya ; )

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos