miércoles, 21 de octubre de 2015

Qué hay en el BOLSO de MAMÁ ?

Hola! 

Supongo que no me quedo sola en esto..y tú también tienes un "bolso desastre" o lo tuviste en el tiempo en el que tus niños eran pequeños...

El bolso de una madre da para mucho!! 

Bueno mejor empezaré confesando que soy un poco desastre, ya me lo decía mi padre y ahora me lo dice mi marido asi que algo de razón llevarán! 

me prometí a mí misma no gastarme ni un duro más en gafas ni bolsos de firma hasta que mis hijos cumplieran al menos 5 años! ( las gafas me las rompen y los bolsos me los cargo y nos los uso)






Un bolso no debe sufrir lo pegajoso de un caramelo mal tapado más de un mes..

Ni las migajas de galletas...

Ni la pena de tener pares sueltos de pendientes mezclados con clips ...

por pura verguenza no subo fotos del interior de mis bolsos ,he decidido subir fotos dede internet

Díme la verdad, no te pasa/ ha pasado a tí? Que tu bolso parecía el de Mary Popins con tanta cosa absurda dentro?? 




Con tal de no llevar tres bolsos ( uno para pañales y toallitas, otro para sus cosas y otro con mis cosas) al final uso un 3 en 1 y claro la mezcla de sus y mis cosas es caótica!

No te ha pasado que cuando más prisa tienes por entrar en casa o abrir la puerta del coche sacas mil cosas antes que las propias llaves!??

No sé si seré la única desastre de la bloguesfera ...

me encantaría que me dieras tu opinión al respecto!

Besosss


PD : Existe un libro llamado "EL BOLSO DE MI MAMÁ" es interactivo, los niños pueden sorprenderse y sacar todo lo que una madre puede llevar en su bolso ...es de PAUL HALSON



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos