miércoles, 8 de julio de 2015

ooohhh!! Curro de Loucas!!

Hacía tiempo que no me llevaba la alegría de "momento PAQUETAZO" 
 con este nombre bautizó Maria la mamá de Nayala , creadora y autora del blog "El Baúl de Naya" el momentazo en el que el cartero llama a tu puerta y te dice : "Traigo un paquete para usted" 
A tí te entran los nervios cual niña de 15 años y tatachán..paquetazo!

Lo que habías comprado hace unos días por la web de aquella tienda que te enamoró..ya está en tus manos!! Y con la alegría y la emoción hasta se te olvida que lo has pagado ya! oye..que parece que me lo ha regalado el Sr cartero...

Bueno pues esa sensación sentí cuando cayó en mis manos esta bolsita!



Es la primera vez que les compro..pero no dudo que para la próxima temporada otoño-invierno caerá algo más.

Por la web se veia bonito..tanto que me enamoró al verlo e imaginarmelo puesto en Lucía ..pero es que una vez visto en directo quita el sentío! 



Y de precio muy bien! algo más de 20 € de la  tienda a tus manos! 

Ahora sólo me queda hacerle fotos a la princess con su nueva blusita ; ) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos