martes, 28 de abril de 2015

crónica Feria de abril 2015

 oohhh ya terminó la feria! 

Yo la he vivido con toda la intensidad jeje podría escribir tres páginas contando divertidisimas anecdotas y recordando todo lo que he vivido con mis amigas, mi marido y mis hijos..pero aquí los protagonistas son ellos,mis hijos VÍCTOR Y LUCÍA así que ahí va la crónica de su feria!

Víctor :

Aún eres pequeñito para saborear bien la feria y disfrutarla ...
El real no es lo más apropiado para tí, porque desmontarías la caseta en un plis plas..no descansarías agusto cuando el sueño te empezara a vencer..la música a toda pastilla..el polvo..el calor..no te sentarían muy bien..asi que por eso mamá decidió que vieras el ambientillo pero "desde la barrera" ,el domingo de pre feria te llevamos a los cacharritos y también nos acompañaron los abuelos! ese Elo como mola se merece una olaa...weee"
Los cacharritos te encantan! ver los caballos también! y seguro que cuando nos descuidemos también te gustará el fino y las palmas..todo llega.
De momento eres mi chiquitín y te protego de calores,ruídos y polvo

Lucía :

Tú eres has sido y serás "Mi flamenquita" ( mi niña fue la inspiración de esta firma de moda flamenca que creé hace unos 4 años)
Te encanta ponerte tu traje y tus tacones..te gusta el jaleillo ese de la música,picar a todas horas,ver la pasarela incesante de bellas flamencas por las calles del real..
un encuentro con amigos en medio de la calle, un helaíto, un algodón de azúcar m´s grande que tú..unos bailes improvisaos..y acabar rendida en los brazos de papi con la carita llena de churretes y la flor torcida..pero QUE TE QUITEN LO BAILAO!
y los cacharritos? te gustan a tí los cacharritos??

la calle del infierno es eso..un infierno caótico lleno de gente de música a toda pastilla..pero que te vuelve loquita de ilusión! y como una vez al año no hace daño...pues a disfrutar se ha dicho...
 
Ahora ya nos despedimos de feria hasta el año que viene! 

Y no quiero cerrar esta entrada sin  comentar el gran parecido que tienen en forma de ser mi hija y su madrina-tita (mi hermana)
Son las dos super presumidas,con carácter,femeninas y les encanta un taconazo y un jaleillo! y lo mejor de todo,se adoran! 

3 comentarios:

  1. Hola. unas fotos entrañables. Adoro los vestidos de lunares... Lucía está muy guapa- Seguro que lo pasasteis super bien. Ahora a dencansar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que mona tu niña! Y el niño también guapísimo. Me alegro de que hayáis pasado una buena feria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ole mi ferianta!!! yo este año me he quedado en tierra pero a ver si es posible que el año que viene la pise y ya de paso te doy un achuchón. La última foto con tu hermana para hacer un póster. Que fotón!!!! Besos guapetona

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos