miércoles, 14 de enero de 2015

Valorándote aún más!

Siempre he dicho , digo y diré que eres un PADRAZO
nos equilibramos tanto como pareja como en nuestra misión de padres, y es que tú siempre pones la paciencia que a mí a veces me falta...los juegos que a mi no se me ocurren y la fuerza al final del día para recogerlo todo y dejarmelo todo más fácil de hacer.

Esta semana se me está haciendo un poco cuesta arriba, yo sóla con nuestros fierecillas me deja k.o.

me divido en dos jugando a las ´casitas con Lucía y a la vez con coches y piezas de Victito

Invento cosas nuevas como cocinar la merienda dejando a Lucía que sea la prota de nuestra cocina,pero claro con un ojo en la cocina y otro en el cuarto de los juguetes para ver qué ocurrencia tiene el chico.

Siempre te he valorado y mucho pero ahora aún más!

Si de algo me ha servido estos días es para corregir mis errores como son la poca paciencia y el desorden y te confirmo que lo estoy consiguiendo! jeje aunque no te lo creasss siii

Pienso que somos afortunados de poder estar los cuatro juntos todas las tardes y ahora valoro aún más si cabe a todas las mamis o papis que pasan tardes eternas inventando juegos,apañandoselas para la merienda,baños y cenas..ellos solos.

Eso sí, cuando vuelvas me merezco un super masaje ya que tus hijos cualquier día me desmontan al subirlos en brazos dormidos por las escaleras...

Como dice Lucía.."mamá 4 días pasan volando!" ( a veces me asombra su madurez)


" tener un lugar donde ir se llama HOGAR, tener alguien que te espera se llama FAMILIA y tener ambas cosas se llama BENDICIÓN" Papa Francisco

5 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!!!!!!! que familia mas bonita!!!!!!!
    Si que sois afortunados de estar los cuatro , todas las tardes porque yo desde siempre he estado sola con las dos todas las tardes y a veces hasta ellas acostadas!!!!!!! pero a todo se acostumbra uno, eh?????? ya no te queda nada para tu merecido masaje!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste mi blog! tienes toda la razón..a mi esta semana se me ha notado la falta de costumbre jeje. Besoss

      Eliminar
  2. El delantar es precioso! De donde es? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo,
      el delantal lo ha hecho mi madre, pero también hay una bloguera que los hizo por navidad y tuvieron éxito se llama con g de paula ; ) no sé si sigue haciendolos ni precio pero puedes preguntarle!
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Para mi , mi marido es esencial, sobre todo con los niños, me he sentido muy identificada con el post. Besos chiqui

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos