miércoles, 31 de julio de 2013

31 semanas...

Mentiría si dijera que se me ha hecho largo este embarazo..pero también es verdad que "lo he sufrido" más que el otro. Si echo la vista atrás me encuentro con gripazo de fiebres de 40 durante una semana..infección de orina,contracciones de parto por estress en la semana 28.. ciática,alergia sin poder tratarla...hierro por los suelos hasta el punto que el gine me advirtió que si no subía a tiempo me pondrían alguna transfusión..(si me vierais subir las escaleras de casa..no sé como no arranco cualquier día la baranda) Pero se va acercando el final!! y eso hace que todo sepa más dulce y que lo ya pasado no deje ese sabor amargo.. Si se repitiera la duración de embarazo con el de mi hija Lucía me quedarían exactamente 45 días para que naciera Víctor, pero como cada embarazo y parto es un mundo pues habrá que ser paciente y que venga cuando Dios quiera. para mí el primer y tercer trimestre es el peor..ahora ya en la recta final es cuando no puedo dormir por culpa del calor (duermo desnuda con el aire puesto y aún así paso calor mientras mi maridín se tapa hasta las orejas el pobre)..los ardores..pfff qué asquito..me sube un líquido caliente pa arriba que madre mía el asco que me da! El otro día tuvimos la boda de unos amigos y no sé si fue por los bailoteos que me pegué (tengo un video merecedor de youtube jajaj) que siento que mi bebé ha cambiado de postura (hasta ahora estaba de nalgas) pero no sé cómo se habrá colocado que me noto una presión tremenda en las costillas y los riñones.. Lucía cada día está más ilusionada con la esperada llegada de su hermanito,y yo pues con los últimos preparativos de canastilla,carrito y su habitación! en la que tanta ilusión y empeño ponemos las mamis. Hoy te volvemos a ver mi "bichito de luz" ,estoy deseando volver a verte!

3 comentarios:

  1. Que fotito tan tierna...Será porque no lo he vivido en mis carnes..jejeje (que yo ya llevo lo mio) pero tu embarazo se me está pasando volando!!! ains, ya mismo está aqui tu Príncipe! hasta entonces disfruta de estas últimas semanitas que son sin duda, las más emocionantes! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Normalmente a la madre de le hace eterno el embarazo, sobre todo las últimas semanas... ahora sí que ya te queda poquito para verle la carita.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué foto más tierna!! Es verdad que la espera es larga y sufrida. Yo en la recta final estaba deseando fervientemente que nacieran ya. Te entiendo porque yo también pasé unos veranos regulares. Lo del calor es insoportable. Ánimo que se va acercando el momento.

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos